Nov 29, 2017

Bruno Mars, el líder del team y alma de la fiesta

Equipo Redacción

Ya eran casi las 21:30 con un Estadio Nacional repleto de cerca de 68 mil fanáticos de Bruno Mars, los mismos que habían agotado las entradas a 48 horas de haber salido a la venta.

Una hora antes había estado teloneando la banda DNCE, liderada por el reconocido Joe Jonas, demostrando un sonido fresco y bailable, acompañado de una energética banda que fueron los ideales para prender la fiesta antes del show de Mars. Cerraron su espectáculo con su single “Cake by the ocean” siendo coreado por los fanáticos que iban ingresando al recinto.

El cielo de un tarde celeste se fue oscureciendo a la espera del cantante Bruno Mars, mientras seguía llegando gente hasta que quedó totalmente repleto el estadio. Acompañados de dos pantallas que invitaban a gritar y a comenzar la fiesta bailable comenzaba a sonar “Finesse”, aparecieron los músicos y entre el griterío la silueta de Mars se hacía reconocible.

La propuesta escénica era bastante humilde para un escenario como el Estadio Nacional, era plano, no había ninguna pasarela. Estaba compuesta de cinco paneles de luces que iban cambiando colores y movimientos dependiendo de la ocasión, además fuegos artificiales dorados que prendían más la fiesta. Pero el verdadero show era Bruno Mars por sí solo, con una voz impecable y sus dotes de bailarín que iban recorriendo todo el escenario, era el rey de la fiesta y el líder de un equipo. Todos sus músicos iban vestidos con uniforme de béisbol y Mars vestía la camiseta roja representando a la cabeza del grupo, y como equipo, el espectáculo era de todos, tanto sus músicos como coristas, eran parte de los bailes y de las bromas que hacía Mars en el escenario y que repasaron sus éxitos y nos traían lo nuevo de “24k Magic”.

Una de las bromas recurrentes de Bruno Mars en el escenario, fue llamar pololas a sus miles de fanáticas presentes, cantándoles “te quiero polola” con un coro que seguía sus jugadas.

Las canciones como “Perm”, “Chunky”, “That´s what i like”, y baladas más románticas como “Versace on the floor”, “When i was your man”, dejan al descubierto un team con ritmos retros que lo componen coristas, baterista, bajista, tecladistas, y una orquesta de bronce, que simulan una boy band de la época dorada del funk.

Luego Bruno Mars nos demostraba sus dotes en la guitarra con “Marry you” y seguía la fiesta con “Locked out of heaven” y cerrando con casi una hora y media de show con la emocionante y romántica canción “Just the way you are”. Pasado un pequeño encore, Mars volvía al escenario siendo ovacionado por todos sus fanáticos, para interpretarnos el cover de Mark Ronson “uptown funk”, siendo una figura a la altura de grandes de la música.

Fotos de Bruno Mars en el Estadio Nacional

Noticias Relacionadas