Mar 14, 2017

Becker Holi Festival of Colours en Club Hípico de Santiago

Equipo Redacción

El domingo 19 de marzo entre las 14:00 hasta las 21:00 horas se realizará el Becker Holi Festival of Colours en el Club Hípico de Santiago, festival que inicialmente estaba programado para Pucón pero que debido a los incendios forestales cambió de locación.

El festival de colores tendrá como artistas confirmados a Agapornis, Moral Distraída, Manu da Banda, Daniel Segovia, Croni-K (DJ Set), Tunacola (DJ Set) y Mc Sola Plexus.

Las entradas están a la venta en el sistema Puntoticket a un valor de $8.000 (entrada + un polvo de color) y $10.000 (entrada + tres polvos de colores).

Es importante recordar que la totalidad de la recaudación por venta de entradas será donada por Becker Holi Festival of Colours a los damnificados de los incendios a través de una fundación, que será anunciada más adelante.

Devolución entradas

Quienes hayan adquirido una entrada para el evento de Pucón y quieran devolución del dinero, deben realizarla a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

Para compras realizadas con tarjetas Ripley y/o Presto, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación. Para mayor información pueden escribir al correo electrónico ayuda@puntoticket.cl.

Noticias Relacionadas