Mayo 12, 2018

Bad Bunny: “Gracias una vez más Chile, estuvo muy cabrón”

Equipo Redacción

Bad Bunny agradeció al público que respondió a la convocatoria para ser parte de la fecha en Chile de su gira “La nueva religión”.

“Gracias una vez más Chile, estuvo muy cabrón”, fue el mensaje que publicó en su cuenta oficial en instagram, como lectura de una foto suya en el Movistar Arena.

GRACIAS UNA VEZ MAS CHILE 🙏🏻 ESTUVO MUY CABRON!! #LaNuevaReligiónTour

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el


Bad Bunny se ha consagrado como la super estrella del trap en español y la música urbana, tal como lo respaldan las cifras de convocatoria de asistentes a sus shows, los más de 20 millones de oyentes en Spotify y 9 millones de seguidores en Instagram.

En su anterior paso por Chile no solo estuvo en Santiago, sino también en regiones. Entre sus canciones más populares se encuentran “Diles”, “Soy Peor”, “Tu No Metes Cabra” y “Chambea” entre otros.

En febrero lanzó el sencillo “Amorfoda”, tema donde afirmar al amor y estar harto de una relación en la que fue tratado injustamente.

No todo es solo de rosa para “El conejo”. Pero ya sea por sus letras cargadas de machismo o por sus propias actitudes, Bad Bunny se ha ido ganando detractores en el camino. Sin ir más lejos, hace solo unos días se propasó en el escenario con la artista dominicana Natti Natasha, quien si bien se quejó de la incómoda situación que sufrió, optó por bajarle el perfil.

✍🏽 © Equipo Redacción – 📸 © Checho García Pardo / Recital.cl

Fotos de Bad Bunny en Movistar Arena

Noticias Relacionadas