Febrero 28, 2019

Backstreet Boys volverá a Chile en 2020

Equipo Redacción

Si eres de las que te embarga la pena por no haber conseguido entradas para el show en el Festival de Viña, calma porque Backstreet Boys volverá a Chile en 2020.

En la conferencia de prensa previa a su paso retorno a la Quinta Vergara,  Kevin indicó que el tour mundial DNA incluirá a Sudamérica, y que por supuesto será la ocasión perfecta “para volver a Chile”.

Por su parte Nick Carter afirmó que la gira comenzará el 1 de mayo en Estados Unidos, sin entregar detalle sobre la fecha exacta en que regresarán a nuestro país.

“Vamos a tener un tour mundial que no tiene fechas, pero vamos a volver a Sudamérica (…) tal vez el próximo año volvamos a Sudamérica, los mejores fans de Backstreet Boys están aquí, los más leales”, señaló el artista que también ha hecho noticia debido a denuncias por violación.

La agrupación se reunirá con fans que pagaron por el meet & greet que incluye fotos con los artistas, que se realizará fuera de la Quinta.

Su gira tiene fechas programadas desde el 10 al 27 de abril en Las Vegas, para luego continuar por Lisboa (Portugal), Madrid (España), Milán (Italia), Barcelona (España), Paris (Francia).

Otros países confirmados son Alemania, Holanda, Bélgica, Austria, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Suecia, Inglaterra, entre otros.  Los shows oficializados llegan hasta mediados de septiembre en Estados Unidos.

Reacciones