Enero 29, 2019

Avantasia viene a Chile

Equipo Redacción

Luego de agotar todos los conciertos en Asia, América y Europa del tremendo éxito que fue el “Ghostlights World Tour ” y de brindar una de las mejores presentaciones  en el Wacken: Open: Air, Avantasia, encabezada por Tobias Sammet estará en vivo el 29 de mayo en Teatro Caupolicán para presentar “Moonglow”.

El primer single del próximo capítulo de su Opera Rock / Metal es “The Raven Child”  e incluye la participación de la leyenda del metal alemán Hansi Kürsch de Blind Guardian y del ya miembro estable del proyecto Jorn Lande.

La experiencia única de un concierto que mezcla épica, rock y ópera ha atraído a más de 1.2 millones de personas en el mundo. Para esta gira, Sammet ha creado un espectáculo aún más opulento que compartirá con los mejores cantantes de rock del mundo.

Avantasia ha vendido más de 3.5 millones y  es uno de los bandas más exitosas de Alemania. En su historia anota trabajos con Alice Cooper, Klaus Meine y Rudolf. Schenker (The Scorpions), Bruce Kulick y Eric Singer (KISS), Eric Martin (Mr. Big), así como muchas otras estrellas de la industria musical.

Tobias Sammet dijo: “Estaba tan convencido de las canciones que me di cuenta muy rápidamente que si iba va a haber un nuevo capítulo de Avantasia, tenía que suceder con este material. Todo fue creado por una razón: escribir buena música sin que ningún hombre de negocios lo transforme. MOONGLOW es el más lujoso álbum de mi carrera, lo más grande, más colorido y el más irracional que he creado en mi vida. No puedo esperar para lanzar el álbum y luego emprender el MOONGLOW WORLD TOUR en un viaje por el mundo el 27 de marzo. ¡Es el espectáculo más grande que AVANTASIA ha puesto en escena!”

Noticias Relacionadas