Marzo 12, 2018

Aurora se sumó al line up de Lollapalooza Chile 2018

Equipo Redacción

Tenemos una mala y una buena, ¿por cuál comenzamos?. Lamentablemente Tyler, the Creator  canceló su participación de Lollapalooza Chile, Argentina y Brasil pero en su reemplazo se anunció el fichaje de la cantante noruega Aurora.

Tyler, the Creator señaló que “por motivos personales me perderé las fechas de Lollapalooza en Sudamérica. Lo siento mucho, pero prometo que volveré”.

Aurora es una joven de 21 años, una promisoria exponente del electro pop, quien debutará en Chile a dos años del lanzamiento de su exitoso álbum debut “All My Demons Greeting Me as a Friend”.

Entre sus temas destacados se cuenta “Runaway”,  “Conqueror” y el cover de “Half the world away” de Oasis, y en la actualidad ya se encuentra trabajando en nuevo material.

Su presentación será el viernes 16 a las 19:45 en el Acer Stage, mismo spot que originalmente ocuparía Tyler, The Creator.

Lollapalooza Chile 2018 se realizará los días 16, 17 y 18 de marzo con una parrilla encabezada por los grupos Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers y The Killers.

Las últimas entradas del megaevento están disponibles a través del sistema Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile

Para revisar el detalle de artistas por día y horarios de presentación puedes revisar este link: http://bit.ly/2HPo2sx

Así suena Aurora

AURORA – Running With The Wolves
Aurora – Conqueror

Noticias Relacionadas