Marzo 17, 2018

Aurora Aksnes, la sorpresa del Lollapalooza

Equipo Fotografía

La última en subirse este año al festival Lollapalooza Chile fue la cantante noruega Aurora Aksnes, quien además era la primera vez que se presentaba en nuestro país.

Desde muy temprano sus fanáticos se instalaron en el escenario Acer esperando a la cantante. A pesar de que Aurora solo tiene un álbum de larga duración “All my demons greeting me as a friend”, y que su debut en Latinoamérica, su presentación se basó en interpretar canciones nuevas como “Under Star” y “Animal”, y fue muy poco lo que cantó de su disco como “Warrior”, “Running with the wolves”, “Conqueror”, siendo los peaks de la presentación.

En cuanto a ella, se mostró bastante sencilla y sorprendida por el recibimiento de sus fans, porque tal como dijo “Yo no debería estar aquí”, y como parte de un momento mágico o de la sincronía del cosmos, la voz de Aurora se hizo presente de una forma cálida que evocaba un bosque invernal, además de interpretar varios guturales evidenciando la influencia de la música vikinga.

Como resultado la cantante retribuyó el recibimiento siento una de las artistas más cercanas a su público, volviendo al escenario luego de terminar su show pero solamente para acercarse a los fanáticos, tomarse fotos con ellos y recibir sus regalos.

✍🏽 © Andy González – 📸 © Andy González / Recital.cl