Febrero 20, 2019

Así vivimos el regreso de Luis Miguel al Movistar Arena

Equipo Redacción

Desde noviembre del 2015 que Luis Miguel no cantaba en el Movistar Arena, por lo que había muchas ansias por volverlo a ver, y a su vez una cuota de incertidumbre dado su opaco desempeño en shows en México.

Cuando son las 20:49 minutos se da acceso a la prensa para cubrir el recital que está programado para las 21:30 hrs.
De a poco vemos como las butacas del Movistar Arena, se están ocupando por las fans que frenéticamente se expresan sin límite alguno para disfrutar del espectáculo.

Todo el Movistar Arena está de pie expectante a la espera de la llegada de su ídolo. Se prenden las luces y se activan los efectos especiales con la audiovisual que caracteriza la gira MEXICO POR SIEMPRE.

Comenzando el show con la canción SI TU TE VAS, con el fervor y la emoción del intérprete, el Movistar Arena se cae a pedazos.

Con su traje negro de costumbre, su camisa blanca, su bronceado y notoria delgadez dejo vuelta loca a todas las mujeres.

Al principio del show, Luis Miguel como es de costumbre le señalaba al sonidista más potencia, pero al parecer la producción pudo resolver en forma rápida sus exigencias. De esta manera Luis Miguel se conectó con su público incondicional y lo vimos sonriendo, jugando, coqueteado y pidiendo aplausos.

Cantó más de dos horas y media temas como: Solo Tú, Amor Amor, Devuélveme el Amor, Suave, Por Debajo de la Mesa, No Sé Tú, La Incondicional, Entrégate, Un Hombre Busca una Mujer, Oro de Ley, La Chica del Bikini Azul.
Hizo un viaje por sus grandes éxitos al momento de cantar los 3 boleros íconos acompañado solo del piano y ambientado en la pantalla led con imágenes de millones de velas blancas, llenando el corazón y el aplauso de todos sus seguidores.

Su movimiento pélvico utilizado en todas sus canciones con más ritmo y contagiando a sus fans a invitarlas a seguir el ritmo de sus canciones.

En la medianía del r0ecital nos sorprendió con un solo del músico saxofonista que con su sonido seducía y despertaba los sueños de amor de los fans.

Nos causó extrañeza la ausencia de su repertorio con sus mariachis……..¿Qué habrá pasado?

A las 23:30 hrs el sueño de estar envuelto en un mar de emociones se terminaba con la entrega de bellas rosas blancas y su tradicional despliegue de enormes globos que regaló al público.