Septiembre 13, 2018

Así se viene la Yein Fonda 2018

Equipo Redacción

Emplazada en el Centro Cultural Chimkowe, en la comuna de Peñalolén, La Yein Fonda 2018 recibirá a los comensales que quieran disfrutar de comida típica y bailoteo nacional.

Desde el 15 día hasta el 19 de septiembre, entre las 11 y las 18 horas, funcionará un patio de comidas de entrada liberada, que contará con pequeño escenario para música en vivo, además de juegos para los niños.

Ya los días 16, 17 y 18 de septiembre, desde las 19:00 horas de cada jornada, la cosa tomará otro color. Y si bien hay que cancelar entrada (a la venta en el sistema Ticketplus) es un panorama imperdible para estas Fiestas Patrias dado el cartel de confirmados, que por supuesto incluye a Alvaro Henríquez, pese que recientemente trasplantado de hígado.

Pero con el fin de aliviar su carga de trabajo, las presentaciones de Los Tres contarán con invitados especiales en la voz y ejecución de instrumentos: María Colores, Pedropiedra y Gepe.

La parrilla la completan Gypsy Trío, La Regia Orquesta, María Esther y Pepe Fuentes, Los Norteños del Sur, Banda Conmoción y Santa Feria.

“Me siento muy bien, muy contento de hacer nuevamente La Yein Fonda, va a ser muy especial porque tendrá gran variedad de grupos y música en vivo. Me recuerda mucho a la primera Yein Fonda del año 1996 en Ñuñoa”, relató Alvaro Henríquez a los medios de comunicación.

“No me puedo resfriar, porque mis defensas son muy bajitas en este momento por la recuperación, pero espero y estoy trabajando para tocar. Lo único que quiero es tocar en La Yein Fonda para ustedes”, agregó el artista, que pretende volver al estudio junto a Los Tres para registrar nuevo material y salir de gira por Chile, México y Estados Unidos.

Fundación Cambiemos la Historia

Los días de Yein Fonda se promoverá la donación de órganos a través de la presencia de voluntarios de la Fundación Cambiemos la Historia, que educará a la gente sobre esta problemática, en un contecto en que la tasa de donantes ha bajado un 50% respecto a 2017.

Coordenadas

El Centro Cultural Chimkowe está ubicado en Av. Grecia #8787, comuna de Peñalolén. El boleto tiene un valor actual de $14.300 pesos, que subirá al inicio de la Yein Fonda 2018.

Los Tres tendrán como invitados a María Colores, Gepe y Pedropiedra, en una parrilla que incluye además actuaciones de Banda Conmoción (solo 16 y 18 de septiembre), Los Norteños del Sur, Santaferia (solo 17 de septiembre), Gypsy Trío, al igual que María Esther Zamora junto a Pepe Fuentes.

Link directo venta de entradas https://bit.ly/2x8NSEi

Noticias Relacionadas