Enero 3, 2018

Así se viene la Fiesta de la Independencia de Talca 2018

Equipo Fotografía

En dependencias de TVN se realizó el lanzamiento oficial de la Fiesta de la Independencia de Talca 2018, festival con entrada liberada que entre el 8 y el 11 de febrero contará con interesantes números musicales y de humor.

Si el año pasado el evento congregó a más de 150 mil espectadores, en esta ocasión se esperan cifras parecidas en la explanada del Río Claro en Talca.

El encuentro coorganizado por la productora T4F + Bizarro conmemora la firma del acta de la Independencia suscrita el 12 de febrero de 1818, y podrá ser visto por las señales del canal público, incluido su plataforma web, cita que será conducida nuevamente por Cristián Sánchez y María Luisa Godoy.

Su director Jaime de Aguirre recalcó que esta transmisión va de la mano con la misión y vocación del canal de llevar contenidos desde las regiones, con profesionalismo, interés y una parrilla de primer nivel. “El canal está muy orgulloso”, recalcó en la ceremonia.

La parrilla de la Fiesta de la Independencia de Talca 2018 es la siguiente:

Jueves 8 de febrero

Sin Bandera

Nancho Parra (humor)

Ráfaga

Viernes 9 de febrero

Wisin

Fusión Humor

Denise Rosenthal

Sábado 10 de febrero

Rombai

Pastelito

Piso 21

Domingo 11 de febrero

Pimpinela

Los de la Isla

Julio Palacios y la Gran Sonora

Sobre el festival gratuito en Talca conversamos con la cantante Denise Rosenthal, quien indicó que toma la invitación con mucho entusiasmo y con algo de nerviosismo elementos que forman “parte de lo que siente cualquier artista frente a un desafío importante, pero eso solo me hace sentirme más segura y más fuerte para poder enfrentarme, disfrutarlo y pasarlo bien, mostrar mi trabajo, y defender todo lo que hecho hasta ahora”.

“En diciembre salió mi disco nuevo Cambio de piel, así es que me tiene muy entusiasta”, señaló a Recital.cl.

Acabas de estrenar la autobiografía “La vida en movimiento”

“Lancé un libro además, no lo considero que se autobiográfico pero sí relato bastante de lo que he vivido en este último tiempo hasta llegar a este cierre del disco y el libro también, un trabajo bien complementario”, agregó.

¿El disco tendrá algún lanzamiento oficial?

“Sí, no puedo decir la fecha exacta pero es la primera semana de abril y con invitados y va a haber muchas sorpresas.

Por © Gonzalo Rodríguez Torres – Fotos por © Checho García Pardo / Recital.cl

Noticias Relacionadas