Febrero 23, 2017

Así fue el show de Olivia Newton John en Viña 2017

Equipo Redacción

Tal vez le faltó un poco más de potencia a las voces sobre la Quinta Vergara pero el show de Olivia Newton John en Viña 2017 logró que el público evocara emocionado gratos recuerdos de juventud.

Fiel a su activismo medioambiental, la actriz y cantante australiana comprometió ayuda económica para reforestar zonas devastadas por los recientes incendios forestales ocurridos en Chile.

Gaviota de Oro y de Plata para una artista que emuló su show de casino de Las Vegas, en base a un set electroacústico en el que sonaron “Magic”, “Xanadú”. Cuando llegó la hora de “Physical” el público saltó de sus asientos.

“You’re The One That I Want” sin el vulgar estribillo a la chilena, fue el fiel reflejo del respeto que tuvieron los asistentes a la Quinta Vergara.

“Hopelessly devoted to you”, “Summer Nights”, y “We go together”,  marcaron otros puntos altos de la velada. “Lo pasé fantástico lamentablemente terminó muy pronto. Fue maravilloso, fue mágico ver a tanta gente cantando”, comentó Olivia Newton John a CHV en la zona de backstage.

La nota curiosa la pusieron los tuiteros del extranjero, que al ver menciones a la cantante en dicha red social, pensaron que había fallecido, información que fue aclarada por medios como TNT.

Galería de fotos de Sergio García Pardo