May 16, 2017

Así fue el recital de Ed Sheeran en Movistar Arena

Equipo Redacción

La noche del lunes fue el primer recital de Ed Sheeran en Movistar Arena de los dos que tiene programado en dicho recinto.

Con una propuesta simple se presentó su fanaticada chilena con un show que repasó los éxitos de los tres discos que trae bajo el brazo, premunido sin más que una guitarra y un par de pedales para los loops, los que llenaron de magia el escenario del Movistar Arena.

Demostrando sus destrezas como músico que no necesita de ninguna otra persona o banda para crear sus canciones. Un pop más meloso y simple que cautiva a las jovencitas que casi agotaron las entradas de ambos shows. Sin ninguna parafernalia, solo un escenario bien construido con pantallas led y visuales que acompañaban las canciones de un carismático Ed Sheeran que pasaba canción tras canción entre el griterío eufórico de su público.

Y es que su propuesta convence sin distinción con su ejercicio de fabricar loops en tiempo real en base a acordes o golpes a la caja de su guitarra, un juego aparentemente simple que le permite una gran conexión con sus fans.

Noticias Relacionadas