Marzo 19, 2018

Así es el show que Depeche Mode trae a Chile

Equipo Redacción

Hace casi un año que se anunció el regreso a Chile de la banda británica Depeche Mode, como parte de “Spirit Global Tour” gira que también los llevó a otros países de Latinoamérica, como en Perú que ya vivió la experiencia de su show.

Con un hipnotizante frontman como Dave Gahan, el show en Lima consistió en un viaje a los 90, concentrándose en los aclamados álbumes “Violator” (1990) y “Ultra” (1997). También la prensa de ese país destacó la presencia de Martin Gore, el tecladista, guitarrista y el genio creativo detrás de Depeche mode, quien también tuvo un rol protagónico durante el show para cantar en acústico “Insight” y un par de temas más antes de que volviera Gahan al escenario, dueño absoluto del público presente que a sus 55 años de edad ha sabido conservar su energía, sensualidad y voz que lo ha hecho ser aclamado por todo el mundo.

Otras de las sorpresas fue una versión en piano de “Strangelove” y cantada solamente por el genio de Martin Gore, que sacó aplausos a pesar de que los fanáticos esperaban su versión original.

Dentro del final de show se proyectó un cortometraje Anton Corbijn, que representa la vida diaria de un músico transgénero haciendo un tributo a la comunidad LGBT.

Con un show impecable de dos horas en Lima, esperamos que se replique en nuestro país este miércoles 21 de marzo en el Estadio Nacional (últimas entradas están disponibles en el sistema Puntoticket).

Horarios y otros datos claves del recital en el Estadio Nacional

Las puertas del recinto se abrirán a las 17:00 horas y a las 20:00 se presentará el músico chileno Matías Aguayo. Depeche Mode, en tanto, saldrá a escena a las 21:00 horas.

Está prohibido entrar con botellas, bastones de selfie,  pancartas con varillas u otros objetos contundentes. Tampoco se pueden llevar bebidas alcohólicas ni sustancias ilícitas.

En cuanto a las cámaras de fotos, únicamente se podrá ingresar con cámaras sin lentes intercambiables.

Funcionará el estacionamiento privado ubicado en el sector Marathon del Estadio Nacional, el que se cancela en efectivo.

Las filas de ingreso de público afuera del estadio son únicas, no se dividen por localidad.

Boletería para retiro y compra de tickets en Velódromo del Estadio, a partir de las 12 del mediodía, con funcionamiento únicamente el día del show.