Ene 29, 2017

Sting regresa al Movistar Arena con su nuevo disco

Equipo Redacción

En octubre de 2015 Sting ya estuvo en Movistar Arena, recinto al que regresará el día 2 de mayo del presente año en el marco de la gira promocional de su disco “57th & 9th”.

En el 57th & 9th Tour, Sting vendrá junto a su histórico guitarrista Dominic Miller, además de Josh Freese en batería) y Rufus Miller en guitarra, en una velada que contará con su hijo Joe Sumner como invitado especial.

“57th & 9th” fue lanzado el 11 de noviembre a través de A&M/Interscope Records y se trata de un disco de 10 canciones representa una amplia variedad de estilos musicales y de composiciones de STING, desde un primer sencillo estridente donde predominan las guitarras, “I Can’t Stop Thinking About You” al feroz estilo guerrero de “Petrol Head” y el himno “50.000”.

El álbum, producido por Martin Kierszenbaum, fue grabado en sólo unas pocas semanas con sus históricos colaboradores Dominic Miller (guitarra) y Vinnie Colaiuta (batería), así como el baterista Josh Freese (Nine Inch Nails, Guns n’ Roses), el guitarrista Lyle Workman y los coros a cargo de la banda Tex-Mex radicada en San Antonio, The Last Bandoleros.

Las entradas

Los miembros del fan club oficial de Sting.com tendrán la oportunidad de comprar tickets a partir del 31 de enero a las 10.00 hora chilena y luego operará una preventa para clientes de Zona Entel que regirá hasta el 4 de febrero, día que se inicia la comercialización a todo tipo de interesado.

Venta Exclusiva Fans: 31 de enero (comenzando a las 10am) y 1 de febrero (hasta las 17.00hrs)

Pre Venta Zona Entel: 2 de febrero (comenzando a las 00.01) y 3 de febrero (hasta las 23.59hrs)  en Puntoticket

Venta General: 4 de febrero (comenzando a las 00.01 hrs) en Puntoticket

 

**Pre Venta Zona Entel: 20% de descuento para Zona Entel durante el 2 (comenzando a las 00.01) y 3 de febrero (23.59hrs) o hasta agotar stock de entradas disponibles para la preventa.

** Marca el código (*110*765# ) en tu teléfono y muestra el mensaje en puntos de venta o ingresa tu clave cliente Entel en Internet al momento de comprar.

El detalle de precios de la cita organizada por DG Medios es el siguiente:

Precios Sting

*Importante: Este concierto NO incluye meet & greet ni encuentro alguno con el artista

One Fine Day

Noticias Relacionadas