Diciembre 13, 2018

Aseguran que Jennifer Lopez estará en Viña 2019

Equipo Redacción

Emisarios del Festival de Viña viajaron a Miami y están a un paso de cerrar la contratación de la cantante Jennifer Lopez, según informó La Cuarta.

“Jennifer Lopez será la megaestrella que pisará la Quinta Vergara en alguna de sus seis noches (del 24 de febrero al 1 de marzo), una carta que es del gusto total de la organización y que promete ser la figura anglo más importante para la celebración de los 60 años de música, y así olvidar el trago amargo que causó la baja de Luis Miguel”, señala el diario.

De acuerdo a sus fuentes, “la cantante estuvo de acuerdo con la propuesta económica que le ofrecieron desde el certamen viñamarino y vio con muy buenos ojos la oportunidad de regresar a Chile, a siete años de su último show en el Movistar”.

Según cercanos a las tratativas, “a cargo de todas las conversaciones para llegar a buen puerto ha estado Benny Medina, representante de JLO, quien ha facilitado la tarea para que los diálogos sean fructíferos, al punto que él ha influenciado positivamente con tal que Jennifer Lopez tome la propuesta del equipo comandado por Virginia Reginato”.

Aún faltan detalles menores para que estampe su firma en el evento que será conducido por Martín Cárcamo y María Luis Godoy, negociación que tiene un 95 por ciento de avance, según La Cuarta.

Los artistas confirmados para Viña 2019

La Quinta Vergara contará con la música en vivo del salsero Marc Anthony, el cantautor mexicano Marco Antonio Solís, la estrella española Raphael,   su compatriota David Bisbal, además del dúo reggaetón Wisin y Yandel, y la figura del trap latino Bad Bunny.

El jurado está formado por la estadounidense Becky G, el colombiano Sebastián Yatra, los mexicanos Carlos Rivera y Yuri, la chilena Camila Gallardo, además de  la periodista Constanza Santa María, el actor Álvaro Escobar, el compositor Humberto Gatica, y el ex futbolista Luka Tudor.

El humor irá por cuenta de Jorge Alís, Mauricio Palma, Dino Gordillo, Felipe Avello, Jani Dueñas y Boncó Quiñongo.

Noticias Relacionadas