Junio 27, 2017

Artista se bajó de Fauna Primavera por un grave accidente

Equipo Fotografía

La cantante Melody’s Echo Chamber debió cancelar su tour, el cual la traería por primera vez a Chile. Este martes la artista se bajó de Fauna Primavera por un grave accidente.

Por medio de su cuenta oficial en Facebook la familia escribió un comunicado que explicó que se trató de un accidente automovilístico y que ella se encuentra hospitalizada.

“Queridos amigos: Melody sufrió un grave accidente a principios de este mes. Estamos optimistas, pero necesita estar en el hospital por varios meses más.

Debido a estas circunstancias, la próxima gira de Melody ha sido cancelada, pero tiene la esperanza de poder volver a tocar pronto. Gracias por el apoyo”, señala la nota.

El festival Fauna Primavera 2017 se realizará el 11 de noviembre en Espacio Broadway, y hasta ahora están confirmados Homeskahe, Phoenix y Neon Indian, en un listado que más adelante tendrá nuevos confirmados.

Melody’s Echo Chamber – Some Time Alone, Alone

Sobre Melody

Melody’s Echo Chamber es el proyecto solista de Melody Prochet, Desde su niñez tuvo una alta formación en música clásica. En su adolescencia Prochet descubrió bandas indie rock como Radiohead, Spiritualized y Sonic Youth,

Se mudo a París para estudiar diseño de interiores, mientras en sus ratos libres seguía con su carrera musical. Un año más tarde, Prochet decidió abandonar la escuela de diseño para formar un grupo de pop llamado My Bee’s Garden.

Durante un concierto en París de Tame Impala, Prochet consiguió hablar con Kevin Paker, hacerle unas preguntas y darle una demo de My Bee’s Gaden. Tiempo después consiguió que My Bee’s Garden fueran sus teloneros en una gira en Europa.

Cuando decidió abandonar su grupo e irse de solista, se fue a la casa de su abuela para componer. Una vez compuestas las canciones; llamo Kevin Parker para pedirle que fuera su productor.

El nombre surgió a raiz de un sueño en el que ella cambia la acústica de su cuarto a modo de ”eco infinito” y en el que al hablar su voz resonaba sin cesar.

Noticias Relacionadas