Mar 11, 2017

Arrasó BTS en Movistar Arena

Equipo Redacción

Un show con un escenario que abarcaba casi toda la cancha, además compuesto por 30 metros de pantalla y 400 tiros de pirotecnia y 350 máquinas de luces, es lo que mostró el fenómeno BTS en Movistar Arena, para sorprender a sus fans que desde muy temprano esperaban la apertura del recinto.

La banda k pop se presentó la noche del sábado, en el primero de sus dos conciertos que agotaron las entradas en pocas horas de salir los tickets a la venta.

Un espectáculo perfeccionista de unas tres horas de show y con un marco de público de alrededor de 14 mil personas.

Muchos cambios de vestuarios y visuales que iban graficando una narrativa entre cada momento del concierto que arrancó con “Not Today”, para luego seguir con “Am I Wrong”, “Begin”, “Lie”, “I need you”, “Boy Meets Evil”, “Wings”, “Danger”,” No more dream”, “Run”, entre otros temas.

BTS

Un setlist para un show donde la banda era libre de moverse por las distintas pasarelas y entre stages, que los permitían estar cerca de las jovencitas que gritaban eufóricas desde antes del inicio de la presentación.

Un concierto mágico, que completa cualquier expectativa con la que uno como espectador se pudo haber hecho. Seguramente sus fans son las más felices y satisfechas, que dejan en claro que los kpopers nos llevan mil años adelantados cuando se trata de show.

Las entradas para el recital de este domingo están completamente agotadas y tenían valores entre 28.500 y los 161.00 pesos para el caso de los boletos más caros y que correspondían al sector ARMY VIP.

Noticias Relacionadas