Febrero 21, 2019

Arrasaron con los cupos del Backstreet Boys Meet & Greet

Equipo Redacción

Muchas fans ni siquiera alcanzaron a enterarse que estaba disponible la venta de pases, cuando ya se habían agotado todos los cupos del Backstreet Boys Meet & Greet, actividad paralela a su paso por el Festival de Viña.

La agrupación regresa a la Quinta Vergara como uno de los números artísticos más convocantes de la 60° versión del evento,  a 21 años de su debut en el certamen.

Llegarán a la ciudad jardín el día 26 de febrero, y entre las solicitudes que hicieron a la organización figura el estar alojados en pisos altos y tener vista al mar, además de un camarín que no tenga cuero animal en sus amoblado.

Backstreet Boys estará  en la Quinta Vergara el jueves 28 de febrero, antes del humorista Mauricio Palma y la cantante Camila Gallardo.

Esa misma jornada protagonizarán un meet & greet oficial en una locación que será anunciada solo a quienes lograron comprar su pase en la web de la banda, el que tenía un valor de 350 dólares, más de 229 mil pesos chilenos.

“¡No queríamos visitar Chile y no conocer a nuestros hermosos fans chilenos! Tendremos una reunión especial y saludaremos fuera del recinto del festival el 28 de febrero”, señaló Backstreet Boys en redes sociales.

“El lugar de reunión y bienvenida estará fuera de los terrenos del Festival y se compartirá en el correo electrónico de facturación 24-48 horas antes de su presentación en el Gestival Viña 2019”, informa la web sobre el Backstreet Boys Meet & Greet.

Sernac a la espera de la respuesta de Puntoticket por denuncias de fans

Puntoticket se encuentra reuniendo los antecedentes para responder al oficio que les remitió el Sernac, debido a la denuncia de una veintena de personas que aseguran que compraron tickets del Festival de Viña para el día 28 y les emitieron entradas para otros días, mientras que a otras les descontaron el dinero pero no emitieron sus entradas.

Según el grupo Facebook que agrupa a quienes denuncian la situación, son alrededor de 60 afectadas que emplazan al Sernac y Odecu, y que están dispuestas a acudir al Juzgado de Policía Local de manera individual  junto con planear una denuncia colectiva en tribunales.

En vista del interés que ha despertado, ¿debería el grupo ofrecer un show en un recinto de Santiago?. Opina en nuestras redes sociales.