Abril 9, 2019

Arctic Monkeys dejó de tocar en vivo tras visita a Sudamérica

Equipo Redacción

Los sudamericanos que vimos a Artic Monkeys en su paso por la región tuvimos el privilegio de ser los últimos de verlos tocar en vivo por un buen tiempo.

 

 

De acuerdo a lo expresado por un integrante del staff técnico, tras la presentación del domingo 7 de abril en el festival Estéreo Picnic de Colombia, fue la última de la etapa promocional de su disco “Tranquility Base Hotel & Casino”, lanzado en 2018.

 

 

Los dichos publicados por Davey Latter (técnico de batería) en su cuenta de Instagram son concordantes con el hecho de que en la web de Artic Monkeys su agenda 2019 figura sin compromisos.

 

 

Tras el show en Colombia, Davey  Latter lanzó una historia donde escribió “último show por un tiempo”, mientras que en otra remató con “90 shows. Despedida. Hasta el próximo álbum”.

 

 

Arctic Monkeys cerró la edición 2019 de Lollapalooza Chile 2019 ante 80 mil espectadores, en una agenda que también contempló actuaciones en Lollapalooza Brasil (Sao Paulo), Río De Janeiro, Lollapolooza Argentina (Buenos Aires), festival Asunciónico en Asunción, y show en Lima.

 

 

La duda que surge ahora en los fans es saber cuánto tiempo antes de que la banda retome las giras, porque tras terminar la gira de “AM” en 2014, transcurrieron 4 años antes de lanzarse con el ahora finalizado tour.

 

Nuestra galería de fotos de Arctic Monkeys en Lollapalooza Chile 2019