Junio 27, 2017

Anuncian coordenadas de Creamfields Chile 2017

Equipo Redacción

El domingo 12 de noviembre en el Club Hípico se realizará Creamfields Chile 2017, festival de música electrónica que tendrá operativa su primera fase de preventa desde el 6 de julio por sistema Puntoticket, con un stock limitado a precio rebajado.

Ya en 2016 el mismo Club Hípico acogió este evento, con una convocatoria que superó las 30 mil personas.

“El año pasado dimos un gran paso en sacar el festival de la noche al día, pero hoy el desafío es mayor. En el nuevo formato, vemos que existe un gran interés en nuevos espacios, actividades y zonas de entretenimiento más allá de los escenarios y la música. Estamos trabajando en contenidos ligados a la gastronomía, juegos, arte, sustentabilidad y vida saludable que darán vida a este nuevo mundo Creamfields”, explicó Vicente Zamora, Gerente Comercial de Street Machine Producciones.

Sin mencionar artistas el representante de Street Machine entregó los lineamientos de la versión 2017, e indicó que pretenden “que Creamfields Chile represente a todos los sonidos actuales de la música electrónica y sus derivados, desde los sonidos masivos hasta los nicho y underground. Tendremos nuevos escenarios, mayor diversidad de DJs y también formatos en vivo”.

La organización de Creamfiels Chile 2017 trabaja en retiro previo de pulseras para facilitar accesos, el sistema de pago de servicios, un ambicioso plan para eliminar el polvo en Club Hípico con más de 5.000 metros cuadrados de sombra y así como simplificar el acceso al agua de manera gratuita y expedita al público.

Imágenes de Creamfields 2016

Noticias Relacionadas