Mar 16, 2017

Anuncian ciclo de LollaParties en Lollapalooza Chile 2017

Equipo Fotografía

A diferencia de años anteriores este año solamente habrá un sideshow, que estará a cargo de Lucybell, y en su lugar se programó un ciclo de LollaParties en Lollapalooza Chile 2017.

Este cambio tiene relación con la ajustada agenda de los artistas que vendrán a la cita, y que en algunos casos incluye que antes de Chile deben presentarse en el Festival Estéreo Picnic de Bogotá, en Lollapalooza Brasil y Lollapalooza Argentina.

En el caso de Lucybell su sideshow será el viernes 31 de marzo en la Discotheque Blondie, donde realizará un show de Grandes Éxitos, repasando lo más destacado de su carrera.

Ese mismo viernes se activará un ciclo de LollaParties con la presentación de Dj Fat Pablo, quien cuenta con amplio recorrido internacional, específicamente en la escena británica, en Varanasi con entrada liberada.

El sábado 1 de abril, tendrá lugar un espectáculo por partida triple. Fernanda Arrau, Dj, productora y una de las figuras más reconocibles de la escena electrónica chilena.

Se ha presentado en los escenarios más importantes de Sudamérica y su último trabajo, Cambio/Fuera, fue producido por Sebastián Roman (MKRNI). Compartiendo escenario también estará Cristián Araya, Dj y director musical de Radio Duna, junto al trasandino Claudio Arditti, también Dj, cuyo estilo se mueve entre el deep, minimal y progresivo, entre otros. La fiesta está asegurada en Candelaria Bar.

“Lucybell, Show Grandes Éxitos”;

– Blondie / 31 de marzo – 21 horas.

Evento para Mayores de 18 años

Venta de Entradas en Puntoticket.

The 1975 – 4 de abril

– Movistar Arena.

Entradas en Punto Ticket

Viernes 31 de marzo

– Fat Pablo – Varanasi – Entrada Liberada

Sábado 1 de abril

– Fernanda Arrau + Cristian Araya + Claudio Arditti – Candelaria – Venta en

Puerta. Evento para mayores de 18 años.

Noticias Relacionadas