Nov 13, 2017

Anthrax en Teatro Caupolicán: Como la primera vez

Equipo Fotografía

El mundo musical está plagado de demagogos que no escatiman en frases estilo “Si tuviera un hijo le pondría Chile” o “son el mejor público del mundo”, pero también hay quienes han forjado una genuina y recíproca relación tal como quedó claro en el show de Anthrax en Teatro Caupolicán.

Esta fue la quinta vez en Chile desde su debut en el festival Monsters of Rock allá por un lejano 1988, pero tanto el desempeño de la banda como la efusividad del público fue de alto vuelo, con mosh, bengalas de un lado y energía arrolladora desde el escenario.

El inicio fue sencillamente arrollador con “A.I.R.”, seguida de “Got The Time”, “Caught In A Mosh” y “Madhouse” con Joe Belladonna como maestro de ceremonia, Scott Ian como director de orquesta, además de la salvaje complicidad que ofrecen el baterista Charlie Benante y Frank Bello en bajo.

Con un sonido impecable, cuidada escenografía y el carisma de cada miembro del conjunto, Anthrax demuestra que es una banda superior, capaz de dar un buen show en cada una de las visitas a Chile.

Las 16 canciones de la puesta en escena fueron perfecto caldo de cultivo para una euforia incesante atizada por un sonido impecable y bestial, agregando una nueva página en la histórica relación entre Anthrax y su fanaticada local.

Setlist

A.I.R.
Got the Time
Caught In A Mosh
Madhouse
Fight ‘Em ‘Til You Can’t
Breathing Lightning
Medusa
I Am the Law
March of the S.O.D.(Stormtroopers of Death cover)
Blood Eagle Wings
Be All, End All
Intro to Reality
Belly of the Beast
Antisocial
Indians
Among the Living

Por © Equipo Redacción – Fotos por © Gustavo Canales / Recital.cl

Noticias Relacionadas