Nov 12, 2017

Anthrax a solo horas de aumentar su legenda en Chile

Equipo Redacción

El olimpo del thrash metal lo integran Megadeth, Metallica, Slayer y por supuesto Anthrax, banda que regresa a Chile este domingo 12 para ofrecer un concierto a propósito de su disco “For All Kings”, lanzado en 2016.

Los nacidos en Nueva York han publicado once discos de estudio, entre ellos “Among the living” (1987) y “Persistence of time” (1990) dos piezas fundamentales en la historia del metal.

En Chile debutaron en el Velódromo de Estadio Nacional como parte del festival Monsters of Rock y el show del domingo será el quinto de la banda, en una relación forjada a fuego y basada en la efusividad del público local.

El guitarrista Scott Ian ha señalado que los conciertos en Chile de 2010 y 2012 fueron algunos de los mejores en la carrera de Anthrax, y ello pasa de ser simple demagogia ya que incluso grabaron en el Teatro Caupolicán el DVD en vivo “Chile on Hell”.

De la presentación que realizarán hoy sus históricos líderes Scott Ian (guitarra) y Charlie Benante (batería), además de Joe Belladonna (voz) y Frank Bello (bajo) podemos estar ciertos que será para el recuerdo. Como dato les recordamos que están a la venta en Ticketek las últimas entradas del evento en el  que también participarán los alemanes Asassin y los chilenos Forahneo.

Noticias Relacionadas