Oct 8, 2017

Anna Tsuchiya: El Reflejo de una consagración

Equipo Fotografía

El cierre de la primera jornada se vivió con la cantante, modelo y actriz Anna Tsuchiya, que volvió para deleitarnos con su música luego de su paso en la versión del 2015 de la Super Japan Expo, conocida en nuestro país por interpretar canciones como “Rose”, “Kuroi Namida”, y “LUCY” de la animación japonesa “Nana”, sencillos que finalmente lograron consagrar su carrera musical, y que sonaron ante asistentes que esperaban ver pacientemente a la cantante que le dio la voz a la protagonista de la serie.

El cierre de una primera jornada que también cabe destacar que como ya es tradición, muchos de los asistentes salieron a relucir sus mejores trajes para personificar a sus figuras favoritas dentro de series, videojuegos, cantantes, etc. Dándoles tributo con coloridos y cuidados trajes sorprendiendo a los demás presentes.

Dejando en manifiesto que la cultura japonesa es una gran influencia en nuestro país que se ha visto enriquecido por la diversidad que nos entrega una cultura tan diferente y distante a la nuestra, que además cada vez tiene más adeptos, teniendo ya un movimiento totalmente consolidado.

Por © Andy González – Fotos por © Checho García Pardo / Recital.cl

Anna Tsuchiya en Super Japan Expo

Noticias Relacionadas