Junio 27, 2018

Andy Summers se lució junto a Call The Police

Equipo Redacción

No cualquier martes uno tiene oportunidad de disfrutar en vivo de los grandes hits de The Police, pero Andy Summers lo hizo posible.

En su proyecto Call The Police conviven los talentos de los brasileños Rodrigo Santos en voz y bajo, y João Barone, el baterista del grupo Paralamas Do Succeso.

Esta formación por supuesto se mueve entre el rock y el reggae que se desprenden de canciones como “Message in a bottle”, “Synchronicity”, y muchas otras emblemáticas, pero eso no es todo, porque también se deja traslucir una cuota de improvisación dada por bagaje jazzístico del trío.

La puesta en escena resulta atractiva desde el punto de vista musical, sobre todo porque el registro de Rodrigo Santos se acerca mucho al de Sting. Una noche al pasado que dejó felices a los asistentes al espectáculo que antes de aterrizar en Santiago pasó por ciudades como Buenos Aires, Ribeirao Preto (Brasil), Villa Velha (Brasil), Belo Horizonte, Brasilia, Sao Paulo, y Río De Janeiro.

Durante el mes de julio Andy Summers se presentará en Estados Unidos con el lanzamiento de su nuevo álbum en solitario “Triboluminescence”. Lo multimedia juega un importante rol, donde fotográficas exóticas reviven vivencias junto a The Police.

Setlist en Teatro Caupolicán

-Synchronicity II

-Spirits In The Material World

-Walking On The Moon

-De Do Do Do, De Da Da Da

-Driven To Tears

-Tea In The Sahara

-King Of Pain

-Roxanne

-Every Breath You Take

-Message In A Bottle

-Truth Hits Everybody

-Can’t Stand Losing You

-Every Little Thing She Does Is Magic

✍🏽 © Equipo Redacción – 📸 © Checho García Pardo / Recital.cl

Noticias Relacionadas