Sep 9, 2017

Ana Tijoux versus Moral Distraída: Ganamos todos

Equipo Redacción

El ejercicio musical que propuso el formato Redbull SoundClash implicó que el duelo Ana Tijoux versus Moral Distraída sacara a relucir el mejor esfuerzo, en una velada donde el ganó el poder demostrar que estilos aparentemente tan diferentes pueden emparentarse sobre un mismo escenario.

Para presentar cartas credencial cada artista ofreció tres temas, donde destacó la versión ofrecida por Moral Distraída de “La Funa”, original de Joe Vasconcellos.

Lo que vino después fue que tanto Ana Tijoux como al grupo bailable interpretaron a su modo y por separado “Plástico” de Rubén Blades.

En “TAKEOVER”, Ana Tijoux tuvo que rematar “Sencillo” y “Recreo” de Moral Distraída, mientras que su rival así lo propio con “Somos Sur” y “Sacar La voz”.

“CLASH” interpretaron un tema propio en un estilo completamente distinto al original, para luego en “WILDCARD” sumar un invitado sorpresa sobre el escenario. Ana Tijoux se hizo acompañar de  Portavoz en la canción “En Paro” mientras que Moral distraída recurrió a  Alonso González en “Haciendo nada”.

Como broche de oro, todos juntos a modo de cierre en una cita que se realizó en el Polideportivo del Estadio Nacional y con miles de seguidores vía streaming en todo Chile. ¿Quiénes creen que deberían enfrentarse en un siguiente duelo?

Fotos por © Checho García Pardo / Recital.cl

« 1 de 2 »

Noticias Relacionadas