Marzo 13, 2018

Amigos Invisibles y Desorden Público juntos en concierto

Equipo Redacción

Noche venezolana total en Teatro La Cúpula es la que protagonizarán el 2 de junio los grupos Amigos Invisibles y Desorden Público, en un evento que se realizará desde las 18 hrs y las 2 AM, que incluye a Dj Rui además de feria con comida, barra de licores y bebidas típica de ese país.

En Chile ya conocemos de la impronta de Amigos Invisibles que desde 1991 vienen produciendo sonidos que colindan con elementos del disco, acid jazz, el funk y ritmos latinoamericanos.

Su fórmula funciona a tal punto que en sus 27 años de carrera han logrado 5 nominaciones al Grammy; la más reciente por “El Paradise” en 2017 y éxitos como “Mentiras” que superan los 16 millones de views en Youtube.

Por su parte, Desorden Público con más de 33 años sobre los escenarios, visitará Chile por tercera vez  con un setlist que incluye su más reciente hit, “A mí me gusta el desorden”, del “Bailando sobre las Ruinas” y otros tantos del Pa’ Afuera”, nominados al Grammy en 2017.

Las entradas del concierto que es exclusivamente para mayores de edad estarán disponibles desde hoy a través del sistema Passline.cl. También se podrán conseguir sin cargo en los siguientes locales:

-El Rincón del Parrillero: Carmen 362, Santiago.

-Guaio-io Marketplace: Tarapacá 870, Santiago

-Papelón Sabroso: Dr. Luis Middleton 1682, Providencia

-Don70: San Isidro 401, Santiago

Valores

Pre-venta 1: $20.000

Pre-venta 2: $25.000

Normal: $30.000

*Precios no incluyen cargo por servicio.

Desorden Público – A mi me gusta el desorden
Los Amigos Invisibles – Mentiras

Noticias Relacionadas