Febrero 24, 2017

Américo dijo que no le guarda rencor a Rafael Araneda

Equipo Redacción

A seis años del capítulo en que denunció que su show fue acortado en la Quinta Vergara y culpó directamente al animador del Festival por su manejo de la situación, un relajado Américo dijo que no le guarda rencor a Rafael Araneda.

Este viernes se presentará en Viña 2017 y afirmó que “vengo con mucha alegría y sobre todo con gratitud. Estoy súper orgulloso del trabajo que hemos hecho con mi equipo y en esta oportunidad venimos a disfrutar a pasarlo muy bien. Me he preparado hace bastante tiempo tanto física como mentalmente, para estar lo más despierto y lúcido posible para este festival”.

Sobre la polémica que sufrió de 2011, dijo que ya es cosa del pasado y que “dado mi carácter no pensé que iba a ser invitado nuevamente, pero la vida me ha dado una nueva oportunidad para volver a este escenario (…) siempre las posibilidades existen, eso fue un partido muy intenso, pero el cariño sigue intacto. Estoy muy feliz, contento y agradecido de eso. Hoy mi ser interior personal y musical se siente muy tranquilo y en paz, hoy ya no dependo de los premios y quiero hacerlo de la mejor manera”.

“Voy a abrazar muy fuertemente a Rafael Araneda, para que se entienda que de verdad me siento muy feliz por la oportunidad y para que la gente vea más allá de lo íntimo y de todo lo que me ha pasado, que ha sido muy rápido e intenso”, comentó en conferencia de prensa.

Galería de fotos de Américo