Junio 2, 2018

Amaluna de Cirque du Soleil tiene nuevos asientos disponibles

Equipo Redacción

Una buena noticia para quienes planeaban acudir a disfrutar del montaje Amaluna de Cirque de Soleil y aún no compran las respectivas entradas, porque se liberaron nuevos asientos para todas las funciones.

Las primeras 10 funciones de la obra tenían sus tickets agotados, pero ahora ello es cosa del pasado. El nuevo stock de boletos son de distintos sectores de la carpa ubicada en Ciudad Empresarial, y para revisar en detalle les recomendamos visitar directamente la web de Puntoticket para allí a las entradas disponibles por actuación (varían de una jornada a otra).

Amaluna está basada en una historia de amor que transcurre en una misteriosa isla habitada solo por mujeres. La llegada de la mayoría de edad de Miranda, coincide con una tormenta ocasionada por su madre, la reina Próspera, la que provoca el naufragio de jóvenes.

La hija de Próspera y un joven pretendiente son presas de un amor a primera vista que será puesto a prueba, en una trama donde hay humor, danza, acrobacias en cuerdas áreas, en doble trampolín, en aro y cuenco de agua, despliegue en barras asimétricas y más.

La música siempre ha sido un factor clave en las puestas en escenas de Cirque de Soleil, y en esta ocasión se trata de una banda compuesta solo por mujeres, que resaltan por sus voces y talento en la guitarra eléctrica, bajo, batería y violonchelo.

Amaluna permanecerá en la carpa de Ciudad Empresarial hasta el 1 de julio, y ojo porque hay una serie de restricciones sobre los objetos con que pueden acudir a las funciones (ver detalle).

✍🏽 © Gonzalo Rodríguez T. – 📸 © Checho García Pardo / Recital.cl

« 1 de 2 »

Noticias Relacionadas