Mar 26, 2017

Precios de las entradas de 5 Seconds of Summer en Movistar Arena

Equipo Fotografía

Si vas eras de los que esperaba con ansías este concierto querrás saber del precio de las entradas de 5 Seconds of Summer en Movistar Arena, show que tendrá lugar  el 8 de septiembre.

La preventa de entradas exclusiva para clientes de Zona Entel (con 20 por ciento de descuento limitado) se realizará el 27 y 28 de marzo a través de Puntoticket. Para obtener el código Entel debes digitar *110*765#

Venta PRESENCIAL: Muestra tu código de descuento en los puntos de venta

Venta INTERNET: con número de teléfono Entel + código Zona Entel en www.puntoticket.com

Por su parte el público general podrá comprar los boletos en la misma ticketera desde el día miércoles 29 de marzo, con este desglose de precios:

 

El álbum debut de 5 Seconds of Summer entró en el ranking Billboard 200 en el número 1 en julio de 2014 y superó las listas de iTunes en 76 países. Desde entonces ha vendido más de tres millones de unidades en todo el mundo – con 650.000 álbumes y más de 5 millones de single tracks vendidos solo en los Estados Unidos.

En diciembre de 2014, 5 Seconds of Summer lanzó el LIVESOS de 15 canciones, que capturó las actuaciones en directo de la banda de éxitos como “She Looks So Perfect”, “Amnesia” y “Good Girls”.

En 2015, la banda pasó tres meses viviendo juntos en un estudio en Los Ángeles, escribiendo y grabando su segundo álbum, Sounds Good Feels Good. El álbum fue lanzado el 23 de octubre de 2015 e incluyó los éxitosos singles She’s Kinda Hot, Hey Everybody y Jet Black Heart. El álbum alcanzó el primer puesto en iTunes en 50 países diferentes a las pocas horas de la pre-orden y fueron el número 1 en iTunes en todo el mundo. El álbum se registró oficialmente en el número 1 en 12 países y la banda se convirtió en la primera y única banda en la historia para debutar sus primeros 2 álbumes de estudio en #1 en América (grupo no vocal) y también la primera banda australiana en la historia consecutivamente #1 en Australia, Reino Unido y América.

Alabados por el New York Time por su “pop-punk destellante”, 5 Seconds of Summer han sido galardonados con innumerables premios, incluyendo varios American Music Awards, People’s Choice, EMA, VMA, ARIA, TEEN CHOICE, Telehit y iHeartRadio Music Awards, y premiados por el New York Times por su “pop-punk reluciente”. 5 Seconds of Summer han realizado 2 giras mundiales en cuatro continentes. “Rock Out With Your Socks Out tour” del 2015 y “Sounds Live Feels Live” del 2016 contó con la asistencia de más de 1,7 millones de fans.

La banda ha vendido más de 5 millones de álbumes y 10 millones de canciones en todo el mundo y actualmente está en el estudio escribiendo su tercer álbum en Los Ángeles.

Noticias Relacionadas