Septiembre 4, 2018

Así fue el debut local de 24K

Equipo Fotografía

El pasado 31 de agosto nos visitó el grupo surcoreano 24k en el Teatro Coliseo, que se le asigna este nombre por la abreviatura 24 kilates, haciendo referencia al gran valor del grupo.

Pese a que su debut fue en el 2012 sumando 2 nuevos miembros a los iniciales “4k” y que gracias a la encuesta “Change.org” Chile fijó en ellos un posible show exitoso, a mi parecer fueron pocos asistentes.

Los 6 integrantes activos Ki Yong, Cory, Chang Sun, Jin Hong, Jeong Uk & Hong Seob se veían muy agradecidos de la oportunidad y pese a algunas inconsistencias técnicas no bajaron su intensidad y dieron lo mejor de sí.

Escuchamos sus éxitos, entre ellos  ‘Super Fly’, ‘Still 24K’, ‘Hey You’, ‘Secret Love’.

Como fan del kpop hace años, la verdad desconocía este grupo y tenía bastantes expectativas de poder conocerlos más en un escenario.

Mi apreciación fue que pese a que el pop es entretenido y al fin y al cabo la receta se repite, falta algo para que este grupo de chicos despegue.

Lo claro es que talento y carisma hay, porque ellos mismos han creado las letras y las coreografías, y espero que si existe otra presentación, puedan sus fans 24U  hacer una mejor campaña. Lo digo porque he visto como la fuerza de un fandom puede mover montañas.

✍🏽 © Madeleine Calderon – 📸 © Checho García Pardo / Recital.cl

Noticias Relacionadas