Nadie es confirmado para Las Voces de los Ochenta — Recital.cl
TENDENCIAS: #Lollapalooza2015 #UltraChile2014  #FranzFerdinandEnChile #Concursos #LaBatuta25Años #Viña2015

Grupo Nadie es confirmado para Las Voces de los 80

La organización del evento también confirmó a Cinema en el line up.

Nadie 3 de junio de 2013

92 Flares Twitter 9 Facebook 83 Filament.io Made with Flare More Info'> 92 Flares ×

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=p1D0jSs3VkU[/youtube]

Si Jorge González, Upa!, Aparato Raro, Viena y Aterrizaje Forzoso ya eran suficientes nombres para entusiasmar a nostálgicos de la música de los ochenta, la incorporación de Nadie y del antiguo grupo de Álvaro Scaramelli, Cinema, transforman al concierto del 29 de junio en Movistar Arena sencillamente en un evento imperdible.

Con una corta trayectoria de 2 años (1986 – 1988) y tan sólo un disco editado (Ausencia, 1986), Nadie logró convertirse en un verdadero superventas del pop de la década de los ochenta y un lugar común a la hora de recordar su escena.

La vida y muerte del grupo está íntimamente ligada a la historia de los hermanos Soledad, Lucía (Shia) y Francisco Arbulú, jóvenes españoles de paso en el país como fruto del trabajo de sus padres, quienes junto a los músicos chilenos Armando Figueroa y José Domingo Cañas dieron vida a un proyecto de música de fácil digestión y letras fáciles de recordar.

El increíble éxito alcanzado por canciones como “Creo que te quiero” y “Ausencia” llevó al grupo al Festival de la Canción de Viña del Mar en 1988, desarrollando un espectáculo que encendió tanto al público que incluso el grupo se vio obligado a repetir canciones de su estrecho repertorio.

Con los Arbulú de regreso en España en 1988, nunca se supo nada de ellos hasta el día de hoy, en que el grupo es confirmado junto a Cinema, banda liderada por Álvaro Scaramelli y otra verdadera fábrica de recordados hits como “Locos rayados” y “Tom y Jerry”.

Así, el evento que comenzará a las 16:00 horas del sábado 29 de junio incluirá a Jorge González, Upa!, Aparato Raro, Cinema, Nadie, Viena, Aterrizaje Forzoso, Bandhada, Emociones Clandestinas, Pancho Puelma además de Sindrome, Banda Metro y Sexual Democracia.

Los asistentes, tendrán la opción de adquirir sus entradas más el libro “Las voces de los ‘80”, una investigación realizada por el periodista Emiliano Aguayo y publicada por RIL Editores.

Las entradas para este evento especial para nostálgicos de una de las décadas que mayor nostalgia provoca, ya se encuentran a la venta en el sistema Puntoticket por los siguientes valores con cargos por servicio incluidos:

General: $20.000

General más libro: $27.500

Platea baja: $24.000

Platea baja más libro: $31.500

Platea alta: $16.000

Platea alta más libro: $23.500

Tribuna sur: $12.000

Tribuna sur más libro: $19.500

Equipo Redacción

Publicado por: Equipo Redacción

COMPARTIR

 
Close
Huascar 1302, Providencia, Santiago
(02) 24905721
marketing@recital.cl

Copyright © Recital.cl - Chile, todos los derechos reservados.
92 Flares Twitter 9 Facebook 83 Filament.io 92 Flares ×