Los Auténticos Decadentes y Los Pericos juntos en Chile — Recital.cl
TENDENCIAS: #Lollapalooza2015 #UltraChile2014  #FranzFerdinandEnChile #Concursos #LaBatuta25Años #Viña2015

Los Auténticos Decadentes y Los Pericos juntos en Chile

Bandas argentinas serán parte de “La Gran Fiesta RadioActiva” en Teatro Caupolicán.

autenticos decadentes 26 de abril de 2013

3.2K Flares Twitter 78 Facebook 3.1K Filament.io Made with Flare More Info'> 3.2K Flares ×

Dos titanes de la pachanga trasandina visitarán nuestro país por primera vez juntos en una fiesta organizada por RadioActiva para el sábado 24 de agosto desde las 20:00 horas.

Los Auténticos Decadentes, grupo cuyo éxito entre el público local le concedió la gran responsabilidad de cerrar la última versión del Festival de la Canción de Viña del Mar, visita nuestro país con 27 años de una carrera que los transformó desde una mera banda de barrio a uno de los nombres más conocidos de la pachanga argentina, popularizando verdaderos himnos de la música hecha para entretener como “Vení Raquel”, “(Loco) tu forma de ser”, “La guitarra”, “Los Piratas”, y un sinfín canciones que han dado vida también a centenares de cánticos de hinchadas en Sudamérica.

Los Pericos, por su parte, vienen por una carrera marcada por “EL ritual de la banana”. Este tema ska que dio el nombre al disco debut de la banda en 1987 incendiando los rankings de radioemisoras y discotecas latinoamericanas, obtuvo un éxito estrepitoso que jamás logró ser alcanzado por otra de sus obras, incluso durante la permanencia de Bahiano entre sus filas hasta mediados de la década pasada. Sin embargo más que vivir de glorias pasadas, el grupo de marcado sonido reggae ha sabido construir una trayectoria de más de cuarto de siglo en que han compartido estudio con grandes del género como UB40, The Wailers, Skatalites y los chilenos Gondwana.

“La Gran Fiesta RadioActiva” contará además con figuras de la radio organizadora como Los Magníficos de RadioActiva, Señora Hortensia y Daniel Fuenzalida.

Las entradas ya están a la venta en el sistema Ticketek por los siguientes valores sin cargos por servicio incluidos:

Palco: $40.000

Cancha general: $24.000

Platea alta general: $18.000

Equipo Redacción

 [youtube]http://youtu.be/6R8g5D6e6Lk[/youtube]

Publicado por: Equipo Redacción

COMPARTIR

 
Close
Huascar 1302, Providencia, Santiago
(02) 24905721
marketing@recital.cl

Copyright © Recital.cl - Chile, todos los derechos reservados.
3.2K Flares Twitter 78 Facebook 3.1K Filament.io 3.2K Flares ×