Datos claves del show de Black Sabbath y Megadeth en Chile — Recital.cl
TENDENCIAS: entradas | gana entradas | recitales en Chile 2014 | chile | gratis | Ticketek | conciertos en Chile 2014 | concurso | movistar arena | santiago | teatro caupolicán

Datos claves del show de Black Sabbath y Megadeth en Chile

Información sobre el valor de las entradas y set list de la gira.

black sabbath 30 de abril de 2013

La ansiedad por conocer detalles sobre la venta de entradas para ver a Black Sabbath y Megadeth es mucha, hecho comprensible si se toma en cuenta el peso de las dos agrupaciones, su historia y aporte a un género que congrega miles de seguidores, particularmente hablamos del grupo que llegará al país con tres de cuatro integrantes originales: Ozzy Osbourne, Tony Iommy y Geezer Butler.

Por ahora les podemos contar que el concierto del 4 de octubre todavía sigue sin confirmar el recinto en que se llevará a cabo y la fecha del inicio de la venta de boletos, pero al menos T4F informó que los tickets tendrán un valor que irá desde los $8.000 más cargo por servicio.

Y en cuanto a las canciones que Black Sabbath puede llegar a presentar en Chile, basta revisar el set list del arranque de su gira mundial el 20 de abril en el Vector Arena de Auckland, Nueva Zelanda.   El esperado disco “13” es un trabajo que sale a la venta el 11 de junio y que por ahora se puede preordenar en iTunes.

Los temas presentados en vivo fueron los siguientes:

01. War Pigs

02. Into The Void

03. Under The Sun

04. Snowblind

05. Electric Funeral

06. Black Sabbath

07. Behind The Wall Of Sleep

08. N.I.B.

09. End Of The Beginning

10. Fairies Wear Boots

11. Symptom Of The Universe (intro only)

12. Drum Solo

13. Iron Man

14. God is Dead?

15. Dirty Women

16. Children Of The Grave

BIS

17. Paranoid

Son cientos los fanáticos que retiraron el ticket de descuento de 20 por ciento disponible durante el Metal Fest, el que podrán hacer efectivo una vez que salgan las entradas a la venta para Black Sabbath.

Una buena estrategia frente a una nutrida agenda metal como es la que se avisora en el mes de octubre, en gran parte gracias al chorreo para la región derivado del cartel 2013 del Festival Rock In Rio. Esperemos que haya precios para todos los gustos y al alcance de los seguidores locales de Ozzy y compañía.

Por Gonzalo Rodríguez Torres, editor de contenidos.

[youtube]http://youtu.be/haN7y4x7jos[/youtube]

EVENTO RELACIONADO:

No hay eventos relacionados.

Publicado por: Equipo Redacción

COMPARTIR

 
Huascar 1302, Providencia, Santiago
(02) 24905721
marketing@recital.cl

Copyright © Recital.cl - Chile, todos los derechos reservados.