Los Fabulosos Cadillacs ofrecerá un “especial” y único concierto en Chile — Recital.cl
TENDENCIAS: #Lollapalooza2015 #UltraChile2014  #FranzFerdinandEnChile #Concursos #LaBatuta25Años #Viña2015

Los Fabulosos Cadillacs ofrecerá un “especial” y único concierto en Chile

Banda actuará en Estadio Bicentenario de La Florida.

vicentico 11 de agosto de 2012

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Los Fabulosos Cadillacs se presentarán el próximo 7 de diciembre en el Estadio Bicentenario de La Florida, en un espectáculo que tiene importantes aderezos.

Partiendo por lo singular de la fecha, el mismo día es que estarán en los escenarios chilenos Joan Manuel Serrat con Joaquín Sabina y el grupo Babasónicos.

Y es que el recital en Santiago será un retorno como grupo, tras la gira que finalizó en mayo de 2010, pero lejos de ser un nuevo impulso es sólo un encuentro momentáneo y único de momento de una banda que señala que jamás han pensado en la disolución pero que se toman con calma los pasos cada paso que dan.

“Es una relación de años, de ir a tocar mucho y eso hace que sea muy familiar. Entonces cuando una cosa es familiar, es muy cercana, es muy cómoda y agradable. Es muy especial para nosotros por eso básicamente por eso, porque es sólo este concierto”, señaló Vicentico en entrevista desde Buenos Aires a Canal 13, desde el estudio donde la agrupación prepara el evento.

La productora nacional Red Eyes será la responsable de su venida, y si bien aún no hay coordenadas precisas sobre la venta de entradas, se prevé que en las próximas semanas se iniciará la venta de boletos.

Publicado por: Equipo Redacción

COMPARTIR

 
Huascar 1302, Providencia, Santiago
(02) 24905721
marketing@recital.cl

Copyright © Recital.cl - Chile, todos los derechos reservados.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×