Publican mapa y reglamento de Mysteryland - Recital.cl — Recital.cl
TENDENCIAS: #Lollapalooza2015 #UltraChile2014  #FranzFerdinandEnChile #Concursos #LaBatuta25Años #Viña2015

Publican mapa y reglamento de Mysteryland

A horas del esperado evento electrónico, los visitantes ya pueden conocer las distintas instalaciones que les esperan.

16 de diciembre de 2011

8 Flares Twitter 0 Facebook 8 Filament.io Made with Flare More Info'> 8 Flares ×

A horas del esperado evento electrónico, los visitantes ya pueden conocer las distintas instalaciones que les esperan.

Layout mysteryland 1 1 300x215 Publican mapa y reglamento de Mysteryland

A continuación, les detallaremos el reglamento completo del evento:

 

INFORMACIÓN GENERAL

 

Check in

Puedes llegar a Mysteryland el viernes y el sábado, pero lo más divertido será, si todos llegan el viernes. Si lo haces, el check-in es a partir de las 12:00 hasta las 23:00 horas. El sábado eres bienvenido entre las 10:00 hasta las 18:00 horas, pero sería una tontería ya que te perderás toda la diversión!

 

La entrada a Picarquín el domingo 18 de diciembre no está permitida.

 

Check out

Domingo 18 Diciembre hasta las 19:00 hrs.

Esperamos gran asistencia por lo que te recomendamos volver temprano si es que quieres ahorrarte el tráfico.

 

Welcome Party

Viernes desde las 22:00 hasta 3:00 hrs.

 

Festival

Sábado desde las 11:00 hasta 23:00 hrs.

 

After Party

Sábado desde las 00:00 hasta 05:00 hrs.

 

Chill Out

Domingo desde las 10:00 hasta las 18:00 hrs.

 

TRASLADOS A MYSTERYLAND

 

VEHICULO PARTICULAR

“Debido al alto flujo vehicular esperado, es probable que se produzcan congestiones, por lo que se agradece la paciencia de los asistentes.” Recomendamos, en todo caso, viajar lo más temprano posible tanto de ida el día Viernes, como de regreso el día Domingo, para evitarse tacos molestos.

Desde Santiago

Por Ruta 5 Sur, Salida Los Lagartos, Km 61 (esto es 3 kms. pasado el peaje de Angostura), estará señalizada. Si te pasas, habrá una segunda salida 5 kms. más al sur, Salida la Punta, Km 66, también señalizada.

Avanza 5 kms por el camino Los Lagartos (Ruta H-10), dobla a la izquierda en Ruta H-15, avanza 300 mts, y ya estarás en la calle de acceso a Mysteryland. En un primer control visual, se pedirá a todos los ocupantes del vehículo exhibir su ticket; es importante llevar los tickets a mano para no generar colas.

 

Desde el Sur

Por Ruta 5 Sur, Salida La Punta, Km 66, estará señalizada. Avanza aproximadamente 10 kms por Ruta H-15, habrá señalización especial en el camino hasta llegar al acceso a Mysteryland.

 

Regreso

Vehículos al sur por ruta H-15 Camino La Punta, luego tomar salida a Ruta 5 Sur a la altura del Km 66. Vehículos a Santiago por ruta H-10 Camino Los Lagartos, salida a Ruta 5 Sur a la altura del Km 61. En caso de congestiones o “tacos”, Carabineros dirigirá esta salida ayudando a hacer más expedito el flujo vehicular. También tienes la opción de continuar hasta el acceso a San Francisco de Mostazal, seguir por la caletera y salir a Ruta 5 Sur la altura del Km 58, justo antes del peaje Angostura. Recuerda que bajo ninguna circunstancia debes conducir bajo la influencia del alcohol. Si vas a beber, pasa las llaves.

 

BUSES

No hay buses de línea hasta San Francisco de Mostazal, por lo que si decides viajar en un bus al sur, deberás bajarte en el paradero Cruce Los Lagartos, Km 61 de la Ruta 5 Sur. Habrá buses de acercamiento a Mysteryland ($ 1.000, se paga al subir, debes exhibir tu ticket de entrada a Mysteryland), no obstante deberás esperar a que el bus se llene y en caso que no esté, esperar el próximo. El bus te dejará al interior de Hacienda Picarquín, a 50 mts. de la entrada a Mysteryland. No es recomendable tratar de usar un servicio de buses de regreso a Santiago el Domingo por la tarde, desde el paradero de la carretera; corres el riesgo que los buses no se detengan por venir completos.

 

METROTREN

Si decides viajar en METROTREN, este sale de Estación Central en los siguientes horarios: Viernes 16 de Diciembre, Santiago-San Francisco de Mostazal 6:45, 8:00, 9:00, 10:00, 11:00, 12:00, 13:00 El ticket tiene un valor de $ 1.400, se compra en las cajas de Metro tren en la misma Estación Central; el viaje tiene una duración de 1 hora Al llegar a San Francisco de Mostazal, habrá buses de acercamiento a MYSTERYLAND, valor $ 1.000, se paga al subir, (debes exhibir tu ticket de entrada a Mysteryland), duración 25 minutos.

 

NOTA: No recomendamos utilizar los servicios de Metro tren después de las 13:00 hrs. pues los trenes salen demasiado llenos y no permiten subir con equipaje voluminoso. Para el regreso a Santiago, los horarios son los siguientes : Domingo 18 de Diciembre, San Francisco de Mostazal-Santiago 7:45, 8:15, 9:15, 10:15, 11:15, 12:15, 13:15, 14:15 Los buses de acercamiento saldrán de MYSTERYLAND (del mismo lugar donde los dejó al bajarse) una hora antes del horario de salida del tren.

 

NOTA: No recomendamos utilizar los servicios de Metro tren después de las 14:00 hrs. pues los trenes pasan demasiado llenos y es muy difícil subir, casi imposible pues a veces ni se abren las puertas.

 

ESTACIONAMIENTOS

Al interior de Hacienda Picarquín habrá una amplia zona de estacionamientos iluminada y con vigilancia permanente. Estos serán gratis. Sigue las instrucciones de los letreros y personal de apoyo. El estacionamiento queda a aproximadamente a 500 mts de la entrada a la zona del Festival. Recuerda que una vez que ingreses a Mysteryland, no puedes volver a tu vehículo sino es para retirarte del festival.

 

Te recomendamos llevar carritos con ruedas para trasladar tus cosas. No se podrá volver a los estacionamientos durante el festival, por lo que te recomendamos empacar liviano para y así trasladar todo de una vez. La persona que sea sorprendida en el sector de estacionamientos, será expulsada del festival y deberá retirarse del recinto. La velocidad máxima de circulación dentro del recinto es de 30 km/h

 

ENTRADA

La edad mínima para ingresar al sector del camping / festival es de 18 años, y casi 18 años no cuenta. Si creemos que eres menor de edad, te vamos a pedir una identificación- por favor traigan sus carnet de identidad con ustedes. Al ingresar a Mysteryland, ir al sector del control de tickets para que pueda ser escaneado, luego acercarse a las mesas que dicen “PULSERAS CAMPING”. Ahí deberás entregar el ticket válido y te darán una pulsera; sólo las personas que tienen una pulsera se les permite entrar al sector del camping y festival en Mysteryland. Las personas que tienen un DAY TICKET válido, también recibirán una pulsera.

 

Después de recibir tu pulsera pasarás por un control de seguridad donde serán revisados tanto los bolsos como ustedes, para evitar el ingreso de elementos prohibidos! Nuestro equipo de seguridad tiene la última palabra en caso de discusión.

 

Para hacer su estadía agradable y segura, la organización ha establecido algunas reglas. Las personas que violen estas reglas se le pedirá que dejen el festival y camping.

 

CAMPING Y FESTIVAL

Al llegar al campamento por favor, instale su carpa en las áreas marcadas. Deberás seguir las instrucciones de los acomodadores. Cualquier carpa ubicada fuera de esta zona serán reubicados. Tenemos 5 zona de camping y las mas cercanas al festival (1 y 2) tendrá el mayor ruido. Si prefieres un campamento más tranquilo, por favor instalarse en el área 3, 4 o 5.

 

RESTRICCIONES DAY TICKETS

- No podrán ingresar bebidas alcohólicas, agua o cervezas.

- No podrán ingresar comida.

- No podrán ingresar carpas o sacos de dormir.

 

RESTRICCIONES BED & ROOM TICEKTS

- Pueden ingresar bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas

- Deberán traspasar los líquidos a botellas plásticas, ya que no se permite el ingreso de vidrio

- Podrás llevar comida ilimitado, ver comida sugerida a campistas.

 

RESTRICCIONES WEEKEND TICKET

- 750 ml de alcohol por persona traspasados a una botella de plástico

- 1.000 ml de bebida no alcohólica por persona(bebidas, jugos, agua)

- 1 six pack de cervezas en lata (330 ml) por persona

- Todos los alimentos que quieras, ver alimentos sugeridos.

 

AL ACAMPAR QUE HACER Y NO HACER

- Qué hacer

Divertirse!

- Qué no llevar:

• Parrillas portátiles

• Cocinillas a gas

• Lámparas a gas.

• Vidrio

• Metal

• Abridores de lata (llevar conservas con abre fácil)

• Hervidores eléctricos, secadores y planchas de pelo.

• Corta uñas o ningún tipo de tijeras.

• No casas rodantes, motorhomes o campers, solo carpas están permitidas.

• No bicicletas, skates o longboards.

• No vidrio, objetos filosos o metálicos. Solo cuchillos, cucharas y tenedores de plástico)

• No botellas de vidrio.

• No lámparas de gas (solo led y baterías son permitidas).

• No cocinas a gas o parrillas.

• No generadores de electricidad, amplificación ni cajas de audio, un parlante portátil para iPod está permitido.

• No se podrá realizar fogatas en ningún sector del camping, solo se podrá utilizar el sector de las parrillas para cocinar alimentos.

• No se permiten los animales domésticos.

• No Grafitis

• No se permiten drogas de cualquier tipo. Mysteryland es un festival de tolerancia cero. Si te pillan consumiendo drogas serás entregado a las autoridades y expulsado de la fiesta y camping.

• El consumo de alcohol debe ser con moderación y cualquier persona sorprendida en estado de ebriedad se le solicitará abandonar el recinto.

• No está permitido el porte o posesión de armas de cualquier tipo ni la práctica de caza dentro del recinto.

• Los autos no se permiten en el camping. • Sólo se permite acampar en el sector del camping.

• Pasar la noche en su coche en el estacionamiento está prohibido.

• Los autos tienen que ser estacionados en las zonas de estacionamientos.

• Escalar rejas y otras cosas está prohibido.

• Está permitido traer su propia comida y bebidas (ver restricciones)

• Sólo se permite su consumo en el camping, y no en el área del festival o la Plaza Central.

• Hacer cualquier tipo de negocio no está permitido sin permiso de la organización.

• Para la iluminación de los lugares de campamento sólo se permite el uso de artefactos de camping fabricados para el efecto, no se permite el uso de productos “hechizos” sin certificaciones de seguridad.

• No está permitido que los visitantes intervengan el sistema eléctrico o realicen conexiones sin la autorización de la administración.

• No se puede entrar y salir del recinto del camping, para reingresar se deberá cancelar un nuevo ticket.

 

ALIMENTOS & BEBIDAS

TOKENS

Los alimentos y bebidas se compran con tokens. Se utiliza el mismo token para ambos. Se pueden comprar en la plaza central y en el recinto del festival. Un token sale 2.000 pesos. Pero puedes comprar tokens con las siguientes promociones.

Promoción El Mercurio: Compra 5 tokens por $8.000 pesos. (presentando cédula de identidad y tarjeta de Club de Lectores El Mercurio ) Compra10 Tokens por $18.000 pesos. Promociones son hasta agotar stock. No se aceptan devoluciones. El precio de los alimentos va desde 1, 2 hasta 3 tokens, y el precio de las bebidas y bebidas alcohólicas, va desde 1, 2 hasta 3 tokens.

 

AGUA

Se venderán botellas de 1,5 lts. y 5 lts., de agua a precio de mercado. Esas botellas podrás reutilizarlas y rellenarlas en los baños donde el agua es potable. Así reutilizaremos los envases y no sobre-generaremos basura con los envases plásticos que se

pierden.

 

BEBIDAS ENERGETICAS

No se permite el ingreso de bebidas energéticas.

No se pueden reemplazar por el six pack de cervezas.

 

COMIDA SUGERIDA

Como no se pueden ingresar cocinillas o parrillas portátiles, te recomendamos llevar lo siguiente:

- Frutas y Verduras en coolers para que permanezcan frescas.

- Fiambres y quesos

- Frutos secos

- Carnes rojas y blancas para la parrilla (te recomendamos llevar porcionados tus cortes)

Ejemplo: medallones de carne, de pavo, trutros de ala, cortos y largos de pollo, hamburguesas.

- Carnes rojas y blancas ya preparadas para hacer un sándwich.

- Cebollas para la parrilla (en alusa foil)

- Setas y variedades de champiñones de grandes dimensiones para la parrilla.

- Arroz preparado en cajas tupperware

- Huevos duros.

- Tallarines preparados para comer en frio.

- Alimentos no perecibles enlatados (palmitos, champiñones, pimentones, choclo, arvejas, surtidos de mariscos, atún en cubo, aceitunas, duraznos en conservas.

- Pan pita para el desayuno

 

ELEMENTOS PERMTIDOS

- Cuchillos, cucharas y tenedores de plástico

- Espátulas plásticas para dar vuelta tu carne.

- Estará permitida la loza, pero te recomendamos platos plásticos o de melanina.

- Los vasos de vidrio, no son permitidos, te recomendamos vasos de policarbonato o plástico.

- Espumaderas de plástico o madera.

- Artículos de cuidado personal, excepto cortaúñas y tijeras.

 

SE SUGIERE LLEVAR

- Botiquín básico (el del auto sirve)

- Bloqueador solar

- Anteojos de sol

- Sombrero

- Traje de baño

- Pisos y sillas portátiles

- Colchonetas inflables con bombín de pie

- Colchonetas de espuma

- Linternas a baterías

 

INSTALACIONES

Instalaciones que podrás encontrar en el sector del Camping & Plaza Central:

• Oficina de Información

• Zona para recargar celulares y cámaras

• Desayuno

• Mini Market

• Zona de parrillas

• Zona de Entretenimiento

• Duchas y Baños

• Alimentos y Bebidas

• Tokens

• Primeros auxilios

• Casilleros (cantidad limitada y no son gratis)

 

BAÑOS Y DUCHAS

Los baños y duchas en Mysteryland son de uso gratuito. Los baños se limpian con regularidad.

 

SEGURIDAD Y LOCKERS (CAPACIDAD LIMITADA)

Existirán Lockers disponibles para arrendar en la Plaza Central. Su valor es de 10.000 pesos por un locker, y además un deposito de 2.000 pesos por la llave. Al momento de retirarse, deberá entregar la llave, y se le devolverán los 2.000 pesos. Los lockers son pequeños, no se podrán guardar mochilas ni cosas de gran volumen, su cantidad es limitada y sólo se podrá tener acceso a ellos entre las 8:00 am y las 01:00 am. Te recomendamos NO llevar objetos de valor a Mysteryland. Si bien existe un gran contingente de seguridad específicamente para el camping y también existen lockers, la producción no se hará cargo de robos al interior del recinto.

 

PUNTO DE ENERGÍA

Existirá un sector ubicado en Plaza Central donde podrás enchufar y cargar tu celular y cámara. Estos serán limitados, por lo que te recomendamos llevar todo al 100% cargado y dosificar el uso para que dure todo el fin de semana.

 

CAJEROS AUTOMATICOS

NO habrá un cajero automático cerca de camping Mysteryland. Tampoco existirá el sistema de transbank o pago con tarjetas de crédito. Les recomendamos que traigan dinero en efectivo.

 

SECTOR DE PARRILLAS (CAPACIDAD LIMITADA)

En la zona de entretenimiento, tendremos parrillas disponibles. Las parrillas tienen una capacidad limitada, por eso tendremos una lista para anotarse y usarlas. El horario de funcionamiento será de 10:00 a 22:00 hrs el viernes y sábado, y el domingo hasta las 18:00 hrs. La organización del festival entregará carbón.

 

BED & ROOM TICKETS

Al llegar a Mysteryland por favor dirigirse al módulo 3. En el módulo habrá una recepción donde podrás recibir una pulsera. Todas las normas mencionadas anteriormente son aplicables también al Bed y Room tickets. En el módulo de alojamiento no se permite:

• No está permitido sacar de las habitaciones o salas de reunión su mobiliario o ropa de cama.

• Cualquier daño que se produzca por el uso inapropiado de muebles o instalaciones, será cobrado al visitante que generó el daño y deberá ser pagado en el recinto antes de retirarse.

 

PISCINAS

El horario de funcionamiento de las piscinas es entre las 10:00 y las 20:00 hrs. y su uso es de carácter recreativo. Hay una capacidad limitada por lo que cuando están llenas, si uno se sale, uno puede entrar. Se permite ingresar al sector de las piscinas con alimentos y bebidas, pero estos, no serán permitidos dentro de las piscinas. Todo bañista debe ducharse antes de ingresar a las piscinas y seguir las indicaciones que entrega el salvavidas.

 

BASURA

Usted recibirá una bolsa de basura al entrar en el festival. Hay contenedores en la zona del camping donde se puede colocar toda la basura. La basura debe ser depositada en los contenedores dispuestos para ello en todo el recinto. No está permitido enterrarla o almacenarla en árboles u otros lugares. Los puntos de recolección de basura en la zona de acampada estará claramente indicado. Úsalos lo más posible y mantén Mysteryland limpio y bonito..

 

MERCADERIA OFICIAL DE MYSTERYLAND

Habrá un stand en el terreno del festival donde se pueden comprar todo tipo de mercadería oficial Mysteryland. Recuerda pagar en efectivo.

 

CÁMARAS

Dispositivos de fotografía con excepción de los equipos profesionales, cámaras digitales y / o cámaras de video están permitidos. Nuestro consejo: hacer videos y subirlos a YouTube! Equipo profesional de fotografía es aquel que tiene lentes removibles.

 

DECORACIÓN EN MYSTERYLAND

Picarquín, el área recreativa, donde se lleva a cabo Mysteryland, está situado en una zona natural. Es por eso que queremos pedir a todos los visitantes a contribuir de que el camping quede tan limpio como sea posible. Está prohibido poner clavos en los árboles o parrones, cortar ramas, cavar en el suelo o generar cualquier daño a la vegetación o al terreno. Todos los portales de las áreas de camping y torres que existen en el recinto son de carácter ornamental, por lo tanto está prohibido subirse o trepar por ellas.

 

FLYERS & POSTERS

No está permitido distribuir volantes o afiches durante Mysteryland, ni en la calle, ni en los estacionamientos ni en el terreno del festival. El ingreso al recinto supone el conocimiento y aceptación de estas normas.

Publicado por: Equipo Redacción

Etiquetas:

COMPARTIR

 
Close
Huascar 1302, Providencia, Santiago
(02) 24905721
marketing@recital.cl

Copyright © Recital.cl - Chile, todos los derechos reservados.
8 Flares Twitter 0 Facebook 8 Filament.io 8 Flares ×